Dentistas cualificados en Doña Mencía

Qué hacemos


En Clínica Dental Doña Mencía nos preocupamos por ofrecer a nuestros pacientes una multiplicidad de opciones para que encuentren todo lo que buscan con nosotros, por ello nuestros servicios son los propios de nuestra actividad:

  • Implantología: la implantología es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular.
  • Cirugía oral: es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial.
  • Ortodoncia: es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales
  • Estética dental: es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Recuerde que visitar al odontólogo regularmente es importante porque puede ayudar a identificar problemas de salud oral desde el principio, cuando es probable que sea más fácil y más asequible para el tratamiento. También  ayuda a prevenir el desarrollo de muchos problemas orales desde un inicio. Visitar a su dentista regularmente es importante también, ya que algunas enfermedades o condiciones médicas tienen síntomas que puedan aparecer en la boca.

Prestamos servicios a niños y adultos. Contamos con un excelente equipo de dentistas. Nuestra seriedad, prestigio y satisfacción de nuestros clientes nos distinguen.

¡Consulte con nosotros, le devolveremos su sonrisa! Estamos en Doña Mencía.
Doctor en consultorio

Visite su dentista con regularidad

Dónde estamos

Icono 1
Dirección:

Calle Federico García Lorca, 15
14860 DOÑA MENCÍA (Córdoba) 
Icono 3
Teléfono:

957 676 589